Blog

Instituto Oriente Querétaro lanza programa de Extensión Académica
10 abr. 2020 18:34:32

A través de una plataforma de estudio en línea Instituto Oriente Querétaro lanzará el programa de Extensión Académica, iniciando actividades el próximo martes 14 de abril con su primer curso en línea titulado ¿Cómo saber si mi hijo tiene un Trastorno de Aprendizaje?

Con apoyo de la Lic. Maribel Solís, Terapeuta y Psicóloga Educativa, este curso ofrecerá a la Comunidad Oriente y público en general información relevante sobre el proceso de aprendizaje y los principales trastornos que existen en él, brindando a padres de familia y docentes herramientas de utilidad que les permitirán identificar señales y síntomas, así como guiarlos en la toma de decisiones de manera oportuna.

A través de distintos canales de comunicación (plataforma SIE, redes sociales, correo electrónico,) la Comunidad Oriente recibirá a partir del mismo martes 14 de abril de 2020 información detallada del proceso de registro para poder inscribirse y formar parte de este curso en línea.

El departamento de Extensión Académica del Instituto Oriente Querétaro ofrecerá de manera continua a la Comunidad Oriente y al público en general programas de estudio de diversas materias y temáticas con la finalidad de aportar contenido de interés y sobretodo contenido de valor tanto al cuerpo docente, como a padres de familia con el objetivo de acompañar, guiar y continuar la formación de nuestra comunidad.

¿Qué estás buscando
para el futuro de
tus hijos?

AGENDA TU EXAMEN DE ADIMISÓN
HOY MISMO


Paseo del Gran Cué (Antes Av. Don Bosco) No. 31 y 35, El Pueblito, Corregidora, Qro