Blog

El Club Panteras repartió 250 tortas, mandarinas y agua a familiares de pacientes internos en el Hospital General
20 nov. 2019 17:18:28

El pasado miércoles 13 de noviembre, nuestros alumnos de Club Panteras vivieron una experiencia que marcó los inicios de este gran proyecto.

Cada uno de los estudiantes que conforman este maravilloso grupo, donó lo que necesitábamos para repartir 250 tortas, mandarinas y agua fresca en el Hospital General.

Con todo el equipo reunido, el entusiasmo era evidente, desde la planeación de la visita, hasta la preparación de los alimentos, y por supuesto, el día de la entrega.  

Al llegar al Hospital General,  los familiares de los pacientes internos inmediatamente comenzaron a acercarse a nuestros alumnos.

Nos encontramos con rostros de cansancio, desesperación y hambre; miradas que imploraban ser consoladas. Oramos con ellos, oramos por sus enfermos y posteriormente hicimos entrega de la comida.

Al entregar todo, los chicos de Club Panteras, con nervios y un poco tímidos comenzaron a acercarse a la gente para compartir momentos de plática.

Fueron 30 min en los cuales Dios se manifestó entre ellos y a través de ellos.

Debo decir que como su maestra me conmovió mucho ver cómo los jóvenes regresaban al transporte llorando, con el corazón transformado, sus lágrimas nacían de un verdadero sentimiento de empatía al prójimo.

De regreso al Instituto no había ruido alguno, solamente la sensación que nos recordaba aquellos rostros y las historias que escucharon, oraron con fe y amor.

Agradezco infinitamente el apoyo de los padres de familia y maestros que confiaron en nosotros, pero sobre todo agradezco a cada joven que más que un alimento, entregó su corazón.

Con amor, Miss Shadis.

¿Qué estás buscando
para el futuro de
tus hijos?

AGENDA TU EXAMEN DE ADIMISÓN
HOY MISMO


Paseo del Gran Cué (Antes Av. Don Bosco) No. 31 y 35, El Pueblito, Corregidora, Qro