Blog

Soy Oriente y Tengo Historia
10 oct. 2019 15:42:13

“Se disfruta, se recuerda y se ama”, fueron las palabras más relevantes de los miembros del equipo fundador del Instituto Oriente Querétaro, durante el panel “Soy Oriente y Tengo Historia” que se llevó a cabo el pasado viernes 04 de octubre de 2019 con el equipo docente del colegio en torno al Viernes de Consejo.

En Instituto Oriente Querétaro estamos orgullosos de quiénes somos, de lo que hemos logrado, pero más orgullosos estamos de tener la gran oportunidad de aportar un valioso granito de arena a nuestro mundo, formando a nuestros alumnos no solo con un excelente nivel académico, sino con un profundo sentido humano en un entorno de valores.

Somos una escuela líder en Querétaro; contamos con una trayectoria de más de 50 años desde que el colegio nació y 29 años desde que llegamos al estado de Querétaro. 

Ser Oriente significa mucho más que pertenecer a una comunidad académica; ser Oriente significa pertenecer a una familia, y así fue como 5 de los miembros con más trayectoria en la Comunidad Oriente, compartieron la historia del colegio con nuestro equipo docente en torno al ya conocido Viernes de Consejo Técnico. 

Para Instituto Oriente Querétaro es muy importante continuar capacitando a nuestro equipo docente e innovando en metodologías y herramientas de trabajo en pro de nuestros alumnos, sin embargo siempre que nos es posible, aprovechamos cada oportunidad que nos permita transmitir nuestra misión con nuestra comunidad, esta ocasión pudimos compartir con nuestro equipo docente el origen y la historia de nuestro colegio. 

A través de un panel conformado por el Lic. Lauro Macías, la Lic. Yolanda Velázquez, la Lic. Georgina Juárez, el Lic. Gustavo Valle y la Lic. Lupita Velázquez, docentes y administrativos de la escuela en Querétaro desde hace más de 20 años, los ponentes compartieron historias, anécdotas y aventuras de la amplia trayectoria del colegio. 

“Se disfruta, se recuerda y se ama”, fueron las palabras más relevantes de la Lic. Velázquez, quien durante su presentación arrancó lágrimas y sonrisas a los asistentes. 

Una vez más agradecemos a nuestros profesores por tomarse tan en serio su vocación y compartir con nuestra comunidad sus conocimientos, su experiencia, pero sobretodo su servicio por mejorar un poco nuestro mundo y el mundo que les espera a nuestros hijos y nuestros alumnos. 

Los invitamos a visitar la galería de fotos de este emotivo acontecimiento en el álbum que hemos preparado aquí y los invitamos a conocer más de nuestra historia en el siguiente enlace: https://institutooriente.mx/history

#SoyOrienteYTengoHisotoria #SoyOrienteYSoyPantera

¿Qué estás buscando
para el futuro de
tus hijos?

AGENDA TU EXAMEN DE ADIMISÓN
HOY MISMO


Paseo del Gran Cué (Antes Av. Don Bosco) No. 31 y 35, El Pueblito, Corregidora, Qro